No existe mejor forma de conocer a alguien que mirarle a los ojos y cruzar el portal que conduce al interior del alma

jueves, 17 de junio de 2010

Valorando la realidad

Discutes, que si esto es mejor que lo otro; que si no hagas eso, no vaya a ser que la gente...; que si me ven con... o con...
Y digo yo...!?!?!? Me importa un pepino!!!
Lo que piensen de mi por que me ven con; o por que hice no sé que o bien por que valoren más si llevo, compro o tengo esto y no lo otro.
Realmente me importa un carajo!!!

Y así sería una forma más sana de convivir entre tod@s.

Por que no sabes que pensará tal, por que le has dicho cual...
Por que ya lo dijiste, ahora ya está hecho, no hay marcha atrás y si lo has dicho es por que en ese momento así lo sentías; lo que sea, un te quiero (lo has dicho y no fue correspondido, y???), un estoy harto (si ha sido así, será que era cierto), ya está, ya lo has sacado pá fuera. Y????
No se va parar el mundo por ello, no será el comienzo de una guerra ese comentario, verdad??? Pues ya está, dejemos de darle vueltas a la olla en tonterías...
Esto no quita, que pensemos las cosas antes de decirlas y por desahogarnos soltemos la lengua cual ciclón. No!!! No nos confundamos.
Pasamos horas y horas debatiendo con nosotros mim@s, si las cosas no hubieran sido así, cómo serían??? Pues no, son así, como no esperábamos que fuesen, pero... no pasa nada, dejémoslo correr ya.
Mientras están pasando las horas y nos estamos perdiendo unos momentos de "nuestra vida" maravillosos, con la gente a la que amamos.

Ya estoy harta de arrepentirme... De qué??? No fue tan grave. No me arrepiento más!!!
Comiéndome la cabeza en... En qué??? En tonterías. Tendría que dar gracias por que mi gente está bien. Tengo comida todos los días y un hogar...
Haberme mostrado entera ... Y??? Acaso no es lo que de los demás esperas???

También sucede que muchas veces antes de entender al resto del mundo, tendríamos que mirarnos al espejo para poder entendernos a nosotros mismos... Tendríamos que valorar nuestra vida, poner en una balanza lo importante y lo trivial, y vivir...sólo vivir, según los dictados de nuestro corazón, sin importar el que dirán, viviendo por ti, ...sólo por ti y no por el resto del mundo, ya que mañana igual ya no estamos, y...???

No me arrepiento más, pues la vida no espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario