No existe mejor forma de conocer a alguien que mirarle a los ojos y cruzar el portal que conduce al interior del alma

martes, 22 de junio de 2010

Y sigo respirando...

Aire, por que me purifica y limpia...
Agua, por que me hidrata y dá vida...
Amistad, por que cuando están a mi lado, son todo lo que tengo...
Amor, por que es la ilusión que hace crecer la esperanza...
Familia, por que son de verdad y por lo que realmente vale la pena el camino...
Pasión, por que sin pasión todo sentimiento es nada...
Locura, por que con ella es más divertida esta aventura...
Ingenuidad, por que cada día quiero serlo, un poco más...
Sinceridad, para reconocerme frente al espejo...
Serenidad, para sentirme segura...
Transparencia, por que así es como me muestro yo y espero ver en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario