No existe mejor forma de conocer a alguien que mirarle a los ojos y cruzar el portal que conduce al interior del alma

sábado, 26 de marzo de 2011

A mi lado

Aún cuando no me necesites,
permaneceré a tu lado.
Por si llegado el momento necesitas mi mano

Cuando menos fuerzas tengas para continuar el camino,
tiraré de tí
Si tropiezas en el sendero,
mis manos te mantendrán a flote y curarán tus heridas

No llores,
pues te secaré las lágrimas.
Y si te sientes vací@,
te llenaré de abrazos.

Estaré a tu lado cuando no quieras hablar,
compartiremos los silencios.
Cuando no puedas callarte y ni tú te aguantes
estaré, también lo haré...

Y si no te hago falta..., no me dejes, te necesito... a mi lado

P.A.M

3 comentarios:

  1. Preciosa declaración de amor y amistad.

    ResponderEliminar
  2. me sabe a la dulce idea que me he hecho de tu forma de ser y también a entrega generosa y desinteresada, muy hermoso querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, me alegro de corazón que os haya gustado.
    Flamingo, siempre desinteresada, no pude haber una entrega recíproca y sincera si no fuese así. El te doy si tú me das, aquí no vale :-D
    Besos

    ResponderEliminar