No existe mejor forma de conocer a alguien que mirarle a los ojos y cruzar el portal que conduce al interior del alma

miércoles, 6 de abril de 2011

Imposibles

Es posible que la responsabilidad sea toda mía, por querer tocar el cielo con las manos
Es posible, que sólo yo alimente este sentimiento innato en mí y también sea yo la culpable de contruir castillos de arena en medio de tempestades
Es posible que pase el tiempo y te apoderes de otra vida, de otro cuerpo, de otra piel y a fuerza de muchos intentos, consiga sacarte de mi alma, de mi mente, de mi ser, de cada rincón
Es posible que nunca compartas ni un minuto a mi lado, aún estando presente, en cada gesto, cada día, a cada hora
Es posible que una mañana, no seas lo primero que asoma en mi cabeza, que amanezca, y no estés aquí, dentro, en mí
Es posible, que una noche, cualquier noche, no seas tú la razón de la humedad de mis sábanas, tú quien toma forma de almohada, para dormir entre mis brazos, es posible...
Es posible que llegue el día, en que deje de sentir esta presión que oprime mi pecho y desgarra lentamente mi corazón, hasta llegar a las profundidades del alma, es posible...
Es posible que se dé el caso y deje de sentir el frío de la distancia, del abrazo no dado, del amor guardado, es posible...
Es posible, que consiga dejar de pensarte, dejar de esperarte, de quererte, es posible...
Es posible que pase en tiempo y al pensar en tí, en mí, en nosotros, no te imagine a mi lado, es posible...
Es posible que un día al mirar atrás, sólo seas un recuerdo... y sonría..., es posible...

P.A.M (06 de Abril de 2011 ás 0:31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario